Ubrique se suma a la conmemoracion del Día Internacional de las Mujeres

0
63

El Ayuntamiento de Ubrique, así como el Consejo Local de la Mujer, se ha sumado este 8 de marzo a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Lo ha hecho con un acto simple, sin convocatoria pública, pero en el que se ha procedido a la lectura del manifiesto conjunto acordado por las ocho diputaciones provinciales.

En un año en el que se limitan las posibilidades de reivindicación, la visibilidad de esta causa se antoja igual de necesaria o más que años anteriores ya que las crisis, como la que vivimos a consecuencia del coronavirus, lastran fundamentalmente al sector femenino.

Mujeres que, en su mayoría, se encargan de los cuidados de personas dependientes con la merma que supone ello en cuestiones laborales o personales. Mujeres que, además, han estado y siguen estando en primera línea de batalla durante tantos meses.

Isabel Gómez ha aprovechado la coyuntura para reclamar igualdad también a la hora de acceder a cargos de responsabilidad. Lo hacía con el orgullo que supone liderar un Ayuntamiento como el de Ubrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre