Miembros del grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Cádiz han pedido la dimisión del alcalde

    0
    318

    El candidato del PP a la Alcaldía, Juancho Ortiz; la ex alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Ignacio Romaní, han pedido la dimisión del alcalde de la capital, José María González, así como que se disculpe públicamente tras conocer la sentencia por el caso Loreto.

    Desde esta formación han recordado que la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado al primer edil gaditano por un delito de calumnias con publicidad cometido contra el anterior gobierno local del PP por el ‘caso Loreto’ y le ha impuesto una multa de 5.400 euros así como la obligación de indemnizar a los actuales concejales populares Teófila Martínez e Ignacio Romaní con 3.000 euros para cada uno.

    Por su parte, la concejala popular y ex alcaldesa de la capital, Teófila Martínez, ha respondido a las declaraciones realizadas por el primer edil en las que aseguraba que lo volvería a hacer. Martínez ha dicho que ella también está dispuesta a llegar, si hace falta, a Estrasburgo porque según ha afirmado se han lesionado sus derechos fundamentales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre