Diputación alaba la labor realizada por el Banco de Alimentos durante la pandemia

    0
    118

    La labor desarrollada por el Banco de Alimentos ha sido primordial para que muchas personas pudieran comer durante la pandemia. Así lo ha reconocido la diputada de Desarrollo Democrático de la Diputación Provincial, Lucía Trujillo, en la visita que ha realizado a las instalaciones de la organización en Puerto Real, donde estuvo acompañada de su presidenta, Isabel Gomis.

    La pandemia de coronavirus golpeó con especial virulencia a personas que han tenido, y siguen teniendo, muchas dificultades para llevar un plato de comida a casa. La labor del Banco de Alimentos de Cádiz ha resultado vital para miles de personas, y hasta su sede de Puerto Real se ha desplazado la diputada de Desarrollo Democrático de la Diputación Provincial de Cádiz, Lucía Trujillo, para agradecer su labor a la presidente, Isabel Gomis.

    Ambas entidades mantienen una línea de colaboración ya consolidada en el tiempo, que actualmente se regula mediante un convenio, a través del cual la institución provincial aporta 20.000 euros al año a esta organización social para el desarrollo de sus fines.

    De esta manera, indican desde Diputación, la institución provincial contribuye así a la labor de distribución de alimentos a comedores, albergues e instituciones de acogida de personas en situación de vulnerabilidad social con una cantidad que experimenta un incremento con respecto a años anteriores.

    Trujillo aprovechó su visita para recorrer las instalaciones, interesándose por el desarrollo de su trabajo y por cómo se han adaptado a las circunstancias, sobre todo en las fechas más duras de la pandemia. Además, agradeció el servicio que ofrecen para la consecución de una mayor dignidad y justicia social para personas desfavorecidas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre