viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioCádizDiputación expone en Rivadavia la muestra ‘Marismas. Tierras bajas’ del chiclanero Pepe...

Diputación expone en Rivadavia la muestra ‘Marismas. Tierras bajas’ del chiclanero Pepe Palacios

Pieza

El chiclanero Pepe Palacios muestra parte de su universo creativo en la Sala Rivadavia, que gestiona la Fundación Provincial de Cultura de Diputación. En concreto expone una veintena de piezas pictóricas, recopiladas bajo el título ‘Marismas. Tierras bajas’. La exposición permanecerá en Rivadavia hasta el 22 de octubre y podrá visitarse, de martes a viernes en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas; la sala también abre los sábados en la franja matinal de 11:00 a 14:00 horas.

La Fundación Provincial de Cultura es la artífice de esta nueva presencia de Pepe Palacios en la Sala Rivadavia. El responsable de Cultura de Diputación, Antonio González Mellado, afirma que la nueva colección de Palacios es una de las exposiciones más esperadas y tiene la virtud de transmitir la esencia de esta tierra en cada uno de sus cuadros. Transmiten cercanía y naturaleza y suponen una reivindicación de la propia provincia de Cádiz.

TOTALES GONZÁLEZ MELLADO

Por su parte, Palacios considera que cada una de sus obras cuenta una historia e invita en cierta forma a establecer un diálogo o una reflexión.

TOTAL PEPE PALACIOS

La exposición se encuentra abierta al público desde ayer tarde. Además, la Fundación Provincial de Cultura abre la posibilidad de concertar visitas guiadas en el teléfono 956 22 00 68.

Por otra parte, la presentación de ‘Marismas. Tierras bajas’ ha permitido valorar la trayectoria del vicecónsul de Argentina en Cádiz, Ezequiel Martín.

TOTALES GONZÁLEZ MELLADO Y EZEQUIEL MARTÍN

Cabe señalar que, al acto de despedida de Ezequiel Martín asistió el cónsul de Argentina en Cádiz, Mariano Zarazaga.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA