El director institucional de Carrefour en Andalucía visita Chiclana con motivo de su expansión en el municipio

    0
    231

    Manuel Torreglosa y José María Román han mantenido un encuentro tras la adquisición de los establecimientos de Supersol y han visitado La Pedriza, con la que Carrefour trabaja en la comercialización de sus productos

    El director institucional de Carrefour en Andalucía, Manuel Torreglosa Pérez, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Chiclana y a las instalaciones de La Pedriza, tras la adquisición por parte de Carrefour de los supermercados Supersol de cara a la apertura de dichos establecimientos en el municipio, una vez cuenta ya con Supeco en el polígono Urbisur. En este sentido, durante la visita institucional, en la que también ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, Manuel Torreglosa ha resaltado el compromiso de Carrefour con Chiclana, tal y como lleva haciendo desde hace 48 años en España.

    Asimismo, ha explicado el compromiso de Carrefour España por el desarrollo sostenible y el crecimiento económico y social del municipio. En este sentido, ha resaltado la contribución de la firma a dinamizar la economía regional a través de la generación de empleo y el apoyo a los productores locales y regionales, además del firme compromiso con el medio ambiente, la protección de la biodiversidad, la reducción del impacto medioambiental y la responsabilidad social.

    En este sentido, una de las empresas que trabajan actualmente con Carrefour es precisamente la firma chiclanera La Pedriza, que desde hace años comercializa sus productos en los distintos supermercados Carrefour y Supeco de la zona. Por ello, el alcalde y el director institucional de Carrefour en Andalucía han visitado las instalaciones de la Alameda Solado para conocer el proceso de elaboración y envasado de las distintas legumbres.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre