APC y Diputación trasladan una imagen en positivo de la provincia con el documental ‘Exportando Cádiz’

    0
    258

    La Asociación de la Prensa de Cádiz y la Diputación ha trasladado una imagen en positivo de la provincia con el documental ‘Exportando Cádiz’. Los presidente de la ambas instituciones, Irene García y Diego Calvo, han presentan el trabajo que se enmarca en el proyecto ‘Cádiz Reflejada’.

    Mostrar la mejor cara de Cádiz, la que representan hasta 17 hombres, mujeres y entidades de la provincia que destacan por su naturaleza pionera, salirse de lo convencional o su innovación en diferentes sectores, hasta alcanzar una importante proyección exterior. Científicos, empresarios, artistas o deportistas de disciplinas minoritarias que enaltecen el nombre de Cádiz desde Cádiz. Ese es el objetivo con el que la Asociación de la Prensa de Cádiz, con la financiación de la Diputación Provincial y la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía ha elaborado el documental ‘Exportando Cádiz’.

    La campaña que ocupa este año el proyecto ‘Cádiz reflejada’ se articula en torno a este documental de 20 minutos en el que se resumen de  las diferentes entrevistas realizadas. Se completa además con la emisión de pequeños vídeos de cada uno de los participantes y su difusión por Redes Sociales.

    Se espera que el alcance del trabajo sea similar o incluso superior al del documental ‘Trabajando Cádiz’, con el se pretendía transmitir la imagen de Cádiz como una provincia con sectores de primer nivel, exportadora de alta tecnología, con reconocimientos internacionales y marcas del máximo prestigio. Este trabajo alcanzó a más de medio millón de personas, muchas de ellas de fuera de las fronteras españolas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre