jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioEl PuertoDos detenidos tras el robo de 60.000 euros de la caja fuerte...

Dos detenidos tras el robo de 60.000 euros de la caja fuerte de un local de hostelería de El Puerto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto, al apoderarse ilícitamente de los más de 60.000 euros que había en el interior de una caja fuerte ubicada en las oficinas de un establecimiento hostelero.

Las gestiones realizadas han determinado que los presuntos responsables están relacionados con los propietarios del negocio afectado por el robo, ha señalado la Policía Nacional en una nota.

La investigación se inició el 19 de agosto a raíz de la denuncia de una de las propietarias del establecimiento comercial en el que se perpetraron los hechos. En la denuncia se indicaba que personas desconocidas habían retirado en varias ocasiones fuertes cantidades de dinero de la caja fuerte de su negocio, una circunstancia de la que se empezaron a percatar desde el pasado mes de mayo.

Como resultado de la investigación, realizada por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real, se han recuperado 62.000 euros, gracias a la celeridad de la actuación policial. El dinero se encontraba guardado en la casa de un familiar de uno de los autores.

Finalmente, tras su detención, los dos presuntos autores han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número cuatro de El Puerto de Santa María.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA