Dos meses para formarse y salir del paro

    0
    2027

    60 personas que han pasado a formar parte del Programa de Ayuda a la Contratación, ya han comenzado a desempeñar sus trabajos en las distintas delegaciones del ayuntamiento de Chiclana, en los trabajos de portero-vigilante y peones de mantenimiento. El resto, se irá incorporando en los próximos meses, tal y como establecen las bases de este programa.

    En total 181 beneficiarios que irán repartiendo sus tareas a lo largo de dos meses, que es el tiempo que permanecerán contratados hasta el 28 de marzo, según han explicado los delegados de personal y servicios sociales.

    El Programa de Ayuda a la Contratación en el que la Junta de Andalucía ha destinado 387.000 euros para Chiclana, viene establecido dentro de la Orden de 22 de junio de 2017 por el que se prorrogan las medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad.

    La administración regional ha destinado a este Programa 40 millones de euros con cargo a los Presupuestos de la Comunidad de Andalucía de 2017. De esta partida, algo más de 6 millones van destinados a la provincia de Cádiz, mientras que a Chiclana le ha correspondido algo más de 387.000 euros.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre