jueves, febrero 9, 2023
spot_img
InicioAndalucíaArmin van Buuren y Carl Cox, regalo navideño para Dreambeach 2023, junto...

Armin van Buuren y Carl Cox, regalo navideño para Dreambeach 2023, junto a un nuevo avance para la novena edición del festival

Doce nuevos nombres que se suman al line up del festival almeriense en su novena edición. Andrea Oliva, Aphase, Code Black, Coone, Ida Engberg, Klangkuenstler, Mariana Bo, Morad, Morten o Sasasas en Dreambeach 2023

Dreambeach sigue dando forma a su propuesta artística para 2023, en sus fechas habituales entre el 9 y el 13 de agosto de 2023 en Villaricos-Palomares. La novena edición del festival del verano en Almería volverá a ser punto de encuentro de los artistas más destacados del circuito internacional. Una propuesta que se completa como regalo navideño con doce nombres que se incorporan al cartel.

Algunos nombres del circuito no pueden faltar en festivales como Dreambeach. Es el caso de uno de los nombres más influyentes del sonido trance, que volverá a pasar por Villaricos-Palomares este 2023, Armin van Buuren. Un sonido imprescindible en Dreambeach.

Carl Cox es un artista ya habitual en Dreambeach, tras haber llevado la batuta del opening en varias ocasiones, todas ellas memorables. Pocas presentaciones se necesitan para un peso pesado de la electrónica internacional que volverá a Almería este verano.

El sonido de Ibiza llegará a Dreambeach de la mano de Andrea Oliva. El suizo es uno de los nombres en nómina habitual de espacios como Ushuaia. El techno underground alemán, volverá a tener su peso en el line up de Dreambeach, incorporando set de artistas como Ida Engberg, o Klangkuenstler, ambos por primera vez en el festival.

El hardstyle tendrá en Dreambeach un espacio destacado donde brillarán actuaciones como Code Black, o la presencia de la mexicana Mariana Bo, con su característica introducción de los violines. El australiano Corey Soljan continúa siendo uno de los máximos exponentes de este sonido, al igual que el belga Koen Bauweraerts, más conocido como Coone, que también pasará por Villaricos-Palomares.

En este avance se apuesta también por el circuito Bass con el estilo majestic de Aphase. También presencia de drum & bass en este avance con Sasasas, que vuelve a Dreambeach tras desatar la locura en su debut.

Dreambeach se mantiene próximo a los sonidos urbanos como el hip hop en este avance. Morad arrasará sobre el escenario con su propuesta que conecta el rap con sus raíces africanas. Un completo listado de confirmaciones que se añaden a nombres como The Prodigy; Brennan Heart; MORTEN; Hernán Cattaneo; Hybrid Minds; Koven; Kobosil; Marauda o Nico Moreno.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará dos escenarios adicionales en el camping.

El cartel de artistas de la 9ª edición apostará tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023. Abonos disponibles en www.dreambeach.es

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA