Ecologistas En Acción vigilará el cuidado de las vías pecuarias

    0
    667

    En Toniza-Ecologistas en Acción, dicen tener el propósito de, poco a poco, ir recorriendo las diferentes vías pecuarias y caminos públicos para conocer mejor estas redes de comunicación, así como acercarse al patrimonio natural y cultural. No obstante, no sólo van a recorrerlas por este motivo, sino que realizarán un diagnóstico que recoja todos los problemas que puedan encontrar con la intención de valorar las medidas a llevar a cabo.

    Como primera salida, recorrerán la zona donde se está acometiendo la Fase I del Programa Puerta Verde en Chiclana, que corresponde al Cordel de los Marchantes  que está al inicio de la carretera hacia Medina-Sidonia. El Programa Puerta Verde tiene como objetivo enlazar el casco urbano con una vía verde, a través de senderos no motorizados como es el caso de la Vía Verde Dos Bahías.

    Tras analizar la información de la que disponen sobre este Programa en Chiclana, aseguran que  les surgen varias preguntas y ya han requerido más documentación. Por eso, han registrado un escrito ante la Junta de Andalucía del que están esperando respuesta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre