La ejecutiva provincial del PSOE se ha pronunciado a favor de adelantar las primarias

    0
    35

    También se ha tratado el cierre de Airbus Puerto Real y los datos del paro en la provincia, entre otros asuntos

    La Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz se ha mostrado partidaria, prácticamente por unanimidad, del adelanto de primarias a la Presidencia de la Junta de Andalucía, por lo que dará traslado a las direcciones regional y federal del pronunciamiento que la secretaria general, Irene García, ha planteado a la dirección gaditana, de modo que instarán a los órganos superiores a que acuerden una fecha y decida la militancia.

    Precisamente, la Ejecutiva también ha abordado el problema suscitado por la amenaza de cierre de la planta de Airbus en Puerto Real y los farolillos rojos que de nuevo se han encendido en la provincia al situar la EPA a Cádiz como la provincia con más paro de toda España.

    Por eso, las intervenciones realizadas por los miembros de la Ejecutiva se han dirigido a la necesidad de adaptar al partido para afrontar el presente y su futuro con la idea de dar soluciones a las necesidades de la gente, destacando la importancia de mantener la cohesión en la provincia como hasta ahora.

    Asimismo, se ha valorado el papel de la Diputación, aprobando planes de empleo e inversiones específicas para los ayuntamientos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre