sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl acto festivo con motivo del Día de la Mujer previsto para...

El acto festivo con motivo del Día de la Mujer previsto para mañana en Urbisur se aplaza por lluvia

El acto de reconocimiento a mujeres sí se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

Ante las previsiones de lluvias para la jornada de mañana, viernes 8 de marzo, el acto festivo con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se iba a celebrar a las 19.30 horas en los Jardines de Urbisur, finalmente se aplaza. En los próximos días se dará a conocer la fecha definitiva del evento, en el que se llevará a cabo el Pregón a cargo de Nina Alemania, así como las actuaciones de Las Mónicas, Carmen Xía y DJ Nur Braza.

Lo que sí se mantiene para mañana es el acto previsto a las 18.00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en el que se rendirá homenaje a aquellas mujeres que, con su especial aportación, han logrado derribar barreras en contextos difíciles y alcanzar los objetivos que se habían propuesto.

En este sentido, se distinguirán a Antonia Loaiza Jiménez, Concepción Reyes Casado, María José Aragón Caravaca, Irene Aragón Caravaca, Ana María García Quirós, Josefa Muñoz González, Manoli Cabeza de Vaca González y Rosario Gutiérrez Martínez.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA