El afamado chef, Ángel León, ha anunciado la transformación de su concepto de cocina a partir del año que viene

    Fue una de las revelaciones destacadas del IV Foro Provincial de Turismo, organizado por esta casa y que se celebró este jueves en Chiclana.

    0
    353

    La conferencia de Ángel León en el Foro Provincial de Turismo era una de las intervenciones más esperadas de la jornada y el portuense no defraudó. Con la naturalidad que le caracteriza, el laureado chef repasó con los asistentes la evolución de su idea de negocio, hasta convertirse en lo que es hoy: una muestra de que la cocina humilde gaditana puede llegar a situarse en las alturas, dijo. Pero León no está dispuesto a conformarse. Para el año que viene anuncia cambios. Muchos.

    León no quiso desvelar muchos detalles, pero sí desveló que van a reinventar el restaurante.

    Según dijo, ya han empezado a trabajar en ese nuevo concepto. Tienen todo el 2020 por delante para conseguir que Aponiente se convierta el año que viene en un restaurante único en el mundo.

    León participó luego en una de las mesas programadas en el foro, en la que los presentes disertaron sobre la provincia de cádiz como destino turístico gastronómico.

    Esta conferencia se enmarca dentro de la cuarta edición del FORO provincial de Turismo y gastronomía, organizado por esta casa, Grupo 8, con la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz y la empresa pública Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía y que se ha celebrado este jueves en Chiclana el hotel Gran Meliá Sancti Petri.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre