Esta franquicia que regenta Patricia Medina trabaja para que la ciudadanía obtenga de forma gratuita los mejores precios de mercado en servicios esenciales como luz, gas y teléfono
El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento, Manuela Pérez, han inaugurado el establecimiento ‘Más ahorro’, que abre sus puertas en la carretera de Fuente Amarga, junto al Bar ‘El Frenazo’, y que regenta Patricia Medina.
En este sentido, indicar que ‘Más ahorro’ es una franquicia de asesoría de servicios que llega para ofrecer mejoría en los servicios de luz, gas y teléfono. De esta forma, trabaja con casi todas las compañías, como Endesa, Naturgy, Repsol, Plenitude, Vodafone, Lowi, Finetwork etcétera….. Así, el objetivo es que la ciudadanía obtenga los mejores precios del mercado y vea su ahorro mes a mes en sus facturas, con asesoría personalizada y estudios realizados para su mayor beneficio.
Hay que resaltar que, de momento, Patricia Medina está sola al frente del negocio, pero con la ilusión de poder contratar personal para mejor atención al cliente. También se ha puesto en contacto con formadores de cursos de administración de empresas para que sus estudiantes puedan hacer sus prácticas en este establecimiento y fomentar el empleo.




