lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana preside la primera sesión de las juntas generales...

El alcalde de Chiclana preside la primera sesión de las juntas generales de Emsisa y Chiclana Natural

En ella se han aprobado los ceses y nombramientos de los miembros de los consejos de administración de ambas empresas municipales

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la primera sesión de las juntas generales de las empresas municipales Emsisa y Chiclana Natural del nuevo periodo corporativo. Ambas han estado presididas por el alcalde y presidente de las dos empresas municipales, José María Román, contando además con la presencia de los concejales de los cuatro partidos con representación municipal y miembros del consejo de administración.

Tanto en la junta general de Chiclana Natural como en la de Emsisa se ha aprobado el cese de los miembros de los consejos de administración durante el anterior periodo corporativo, así como el nombramiento de los nuevos representantes de ambos consejos.

Por otro lado, en los próximos días está prevista la celebración de la primera sesión de los consejos de administración de ambas empresas municipales con la presencia de los nuevos miembros aprobados en las juntas generales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA