Se trata de un establecimiento con “una responsable de confianza, que sabe hacer las cosas y que cuenta con una magnífica tecnología”
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Seeda Depilación Láser, en la calle La Vid, nº 5, junto a la capilla de La Soledad. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por la responsable del establecimiento, Tamara Picardo. Seeda Depilación Láser nace buscando el autocuidado de sí mismo para algo tan importante como es la piel, con unos resultados eficientes, potentes y de calidad, así como de un trato amable, humano y con tacto, huyendo de la frialdad de las grandes empresas.
Huyendo de los empleos abusivos que iban quedando como resultado de la última gran crisis, Tamara decidió abrirse una puerta formándose en Madrid en depilación láser y medicina estética. Seguidamente trabajó para una gran franquicia que le dio la oportunidad de coger la experiencia que necesitaba para finalmente terminar en Chiclana, en uno de los centros más punteros que ha habido en la ciudad de depilación láser.
Ahora está al mando de su propia empresa, dotada de uno de los equipos láser más exclusivos que hay en el mercado.