lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana visita las instalaciones del Run&Fit Chiclana

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones del Run&Fit Chiclana

Se trata de un centro deportivo que intenta dar respuesta a las necesidades que plantean sus usuarios, gracias a los diferentes servicios con os que cuenta

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Run&Fit Chiclana, ubicadas en el Centro Comercial El Camino, en la carretera de las Lagunas. Una visita en la que ha estado acompañado por el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y por el responsable del establecimiento, Raúl Coca.

Cabe señalar que este centro deportivo intenta dar respuesta a las necesidades que plantean sus usuarios. Así pues, imparten entrenamiento funcional en grupos reducidos, donde se trabaja de forma segura de la mano de profesionales de la actividad física y el deporte. La persona también puede optar por el servicio de entrenamiento personal, un entrenamiento totalmente adaptado para que la personas pueda alcanzar los objetivos que se plantea. Además, también tienen un club deportivo, ofrecen servicios de salud, con equipo formado por profesionales en ciencias de la actividad física y el deporte, en fisioterapeuta, en osteopatía y en nutrición.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA