sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde entrega los diplomas del taller de comercio a una veintena...

El alcalde entrega los diplomas del taller de comercio a una veintena de alumnos

Esta iniciativa, que se ha desarrollado en el Centro de Estudios Sócrates, ha contado con 160 horas, de las 25 han sido de prácticas en empresas

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, han hecho entrega de los diplomas acreditativos del taller de comercio, que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Chiclana en el Centro de Estudios Sócrates. Una iniciativa gratuita de 160 horas lectivas presenciales, de las que 25 son de prácticas en empresas no laborales, y en la que ha participado una veintena de personas.

Hay que destacar que esta iniciativa ha supuesto la acreditación parcial acumulable de dos módulos formativos del certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio. En este sentido, el taller ha constado de dos módulos formativos, con la acreditación parcial acumulable, que son homologadas por la Junta. Asimismo, ha habido un módulo de orientación para explicar al alumnado cómo realizar el currículum, la búsqueda activa de empleo y realizar prácticas profesionales, con prácticas en empresas, teniendo así la posibilidad de quedarse trabajando en un futuro.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA