viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde presenta a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y...

El alcalde presenta a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real

Francisco Guerrero, Alberto Virués y Pepe Núñez serán Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente, mientras que Amanda Vázquez será la Estrella de Oriente y Jesús Muriel el Cartero Real

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; así como miembros de este colectivo social y familiares. Así, hay que destacar que el Rey Melchor estará representado por Francisco Guerrero Gallego, el Rey Gaspar será Alberto Virués Ávila, mientras que el Rey Baltasar será Pepe Núñez Méndez. Además, la Estrella de Oriente será Amanda Vázquez Doncel-Moriano y el Cartero Real estará representado por Jesús Muriel Barberá.

Alberto Virués, rey Gaspar, ausente en el acto, ha enviado un video en el que ha agradecido a la Asociación de Reyes Magos y al Ayuntamiento, que hayan pensado en el para el cargo, destacando que es un puesto de muchísima responsabilidad, pero lo voy a hacer con toda la ilusión y la motivación del mundo, porque todos los miembros de la Corte Real queremos estar a la altura de todos los niños y mayores, atender a sus peticiones y poder pasar unas Navidades con la mejor salud y la mayor sonrisa.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA