domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde presenta los actos por el 250 aniversario de la Ermita...

El alcalde presenta los actos por el 250 aniversario de la Ermita de Santa Ana, que empezarán el 12 de julio

Además, el día 26, festividad de Santa Ana, se desarrollará la misa de campaña por la mañana y la salida procesional de la imagen por la tarde

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado el cartel y los actos que se desarrollarán con motivo del 250 aniversario de la Ermita de Santa Ana y de su imagen. Un acto en el que ha estado acompañado por los delegados Mª Ángeles Martínez Rico, Francis Salado y Fede Díaz, así como por los miembros de la comisión, encabezados por el presidente, el padre David Gutiérrez. Así pues, los actos darán comienzo el próximo 12 de julio con la conferencia ‘Santa Ana. 250 años de  historia’ y finalizarán el día 26, festividad de Santa Ana, con la misa de campaña por la mañana y la salida procesional por la tarde.

De esta manera, la programación para conmemorar el 250 aniversario de la Ermita de Santa Ana y su imagen dará comienzo con el ciclo de conferencias, que se desarrollarán los días 12 y 19 de julio, en el Museo de Chiclana. La primera de ellas será ‘Santa Ana. 250 años de historia’, a cargo de Jesús Romero Montalbán, mientras que la segunda será ‘Santa Ana en el arte’, a cargo del padre David Gutiérrez. Además, entre el 15 y el 31 de julio, la ciudadanía podrá disfrutar de la exposición fotográfica sobre Santa Ana y su devoción, en la Plaza Jesús Nazareno.

El último evento con motivo de este aniversario será la exposición iconográfica sobre Santa Ana y la Ermita, que se abrirá al público del 23 de septiembre al 3 de noviembre, en el Museo de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA