jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde recibe a los integrantes de la Compañía del Gags, dedicada...

El alcalde recibe a los integrantes de la Compañía del Gags, dedicada al teatro

La compañía chiclanera ha representado la obra ‘Ninette y un señor de Murcia’ por diferentes localidades de España y ha obtenido numerosos reconocimientos durante el pasado 2023

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Cultura, Susana Rivas, han recibido a los integrantes de la Compañía del Gags, encargada de la representación de la obra de teatro ‘Ninette y un señor de Murcia’ en distintas localidades de Andalucía y de otras comunidades autónomas, donde han recibido numerosos reconocimientos.

Cabe destacar que esta compañía de teatro amateur nació en Chiclana en 2017 y está formada en su mayoría por miembros del antiguo alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de la ciudad. En estos años, acumulan quince funciones y un premio a nivel nacional. Actualmente, el grupo está compuesto por once personas entre actores, actrices y personal técnico. Han representado obras como ‘Superpoder. Una comedia para-normal’, ‘Frente al Espejo’, ‘Esclavos y ‘Pluto Dinero’.

Además, esta entidad es la única que mantiene en activo desde el año 2017 el único Club de Lectura Dramatizada que existe en la provincia de Cádiz. Se reúnen todos los meses en Chiclana y debaten sobre una obra repartida y leída con anterioridad. Las personas que quieran participar sólo tienen que ponerse en contacto con la compañía.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA