viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita el restaurante ‘Mis Paellas’, referente del sector a domicilio

El alcalde visita el restaurante ‘Mis Paellas’, referente del sector a domicilio

El establecimiento ubicado en Los Gallos cuenta con una amplia gama de paellas, que se transportan en envases adecuados para que el arroz llegue en perfectas condiciones a su destino

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado este mediodía el restaurante ‘Mis Paellas’, ubicado en la carretera de La Barrosa, junto a la urbanización Los Gallos. Un establecimiento que regentan Rafael Rodríguez y Maya Hamiani y donde nacieron las tapas de cartón ‘llevapaella’, que obtuvo tres modelos de utilidad y finalmente el título de patente de invención para 20 años. Así, las tapas ‘llevapaella’ han sido, además, galardonadas por el Premio Liderpack 2023 y el Premio Worldstar 2024.

Hay que resaltar que las primeras 1.000 tapas se fabricaron para uso propio en el restaurante, pero rápidamente empezaron a comercializarlas ofreciéndolas a restaurantes, hoteles y catering que se dedican a paellas para llevar. Así, una gran ventaja de estas tapas es que un solo modelo da servicio a toda una gama de paellas. En este sentido, ‘llevapaella L’, modelo más vendido, sirve tanto para una paella de 40 centímetros de diámetro que para una paella de 60 centímetros, permitiendo un ahorro considerable de tiempo, de almacenaje y de dinero para el restaurante.

Además, se personalizan según las necesidades del restaurante, lo que permite darle más visibilidad. Y, por otro lado, los envases llevan alvéolos de respiración para que el arroz llegue en perfectas condiciones a su destino, mientras que  las manoplas integradas facilitan su transporte sin quemarse.

Indicar que ‘Mis Paellas’ vende en toda la península, a través de la página web y tienda online, así que anuncios en redes sociales. Y desde 2023 ha empezado a exportar el año pasado a Reino Unido, así como Suiza y Portugal.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA