domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita la nueva franquicia de ‘Bebebirra’ en La Barrosa

El alcalde visita la nueva franquicia de ‘Bebebirra’ en La Barrosa

El establecimiento ubicado en el centro comercial Hércules, en la segunda pista, ofrece una amplia variedad de cervezas, tapas y platos

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado el nuevo establecimiento hostelero ‘Bebebirra La Barrosa’, una franquicia a nivel nacional que en Chiclana está regentada por Jesús Castro Vega en el centro comercial Hércules, en la segunda pista de la playa de La Barrosa. Se trata de una cervecería en la que el cliente puede disfrutar entre amigos y con la familia de la mejor cerveza, tapas y platos tradicionales.

Hay que resaltar que ‘Bebebirra’, franquicia de cervecería y tapas en España líder en el mercado nacional de bares y cervezas, cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector. Además, dispone de una gran variedad de cervezas y tapas, combinadas con un ambiente ameno y acogedor, que les posiciona como el lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza en compañía de seres queridos.

La reputación de esta franquicia se sustenta en un modelo de negocio sólido y rentable, ampliamente reconocido en toda España y elegido por numerosos franquiciados que aprovechan los beneficios que ofrece. De esta forma, además de en Chiclana, puedes encontrarte esta franquicia en distintos establecimientos de la provincia de Sevilla, pero también en otras provincias como Córdoba, Castellón, Madrid, Mallorca, Barcelona o Asturias.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA