domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita las instalaciones de Sapphira Privé en la calle Ancha

El alcalde visita las instalaciones de Sapphira Privé en la calle Ancha

Estas nuevas dependencias del centro de estética avanzada ofrecen a los pacientes los tratamientos faciales y corporales más avanzados con aparatología de última generación

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones del centro de estética avanzada Sapphira Privé en la calle Ancha, 4. Una visita en la que ha estado acompañado de la primera teniente de alcalde, Ana González, y de los responsables del centro, Asun Melgarejo y Fran Vázquez. Durante la visita, el regidor chiclanero ha comprobado in situ los distintos tratamientos que lleva a cabo esta nueva franquicia en la ciudad, que cuenta en la actualidad con cinco empleados. Indicar que esta firma está presente en el mercado desde el 2010 y con más de 90 filiales en España, además de en EEUU y Portugal.

Hay que resaltar que Sapphira Privé ofrece a los pacientes los tratamientos faciales y corporales más avanzados con aparatología de última generación exclusiva de Sapphira. Así, el centro dispone de los tratamientos médico-estéticos más novedosos, realizados por profesionales del sector estético, así como médicos colegiados en medicina estética. Todo ello para conseguir óptimos resultados al combinar tecnologías y protocolos de trabajo con las firmas cosméticas de más alto nivel.

De esta forma, cuenta con tratamientos de depilación, rejuvenecimiento láser, eliminación de manchas, eliminación de grasa localizada y celulitis, tonificación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por electroporación, fototerapia led, dermovacuum, crioterapia, presoterapia, microdermoabrasión, ultrasonidos, rejuvenecimiento, limpieza y exfoliación, hidratación y luminosidad, flacidez, arrugas, manchas, rojeces y piel sensible, poros y cicatrices.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA