lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita las instalaciones de un nuevo establecimiento en Urbisur, Innova...

El alcalde visita las instalaciones de un nuevo establecimiento en Urbisur, Innova Sofás & Colchones

Este negocio especializado en sofás y colchones se suma al resto de establecimientos que las responsables Gema e Irene Román gestionan y que cuentan con más de 25 años de experiencia

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de Innova, un nuevo establecimiento para el descanso en Urbisur. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, y por las responsables del negocio, Gema e Irene Román.

Innova nace con la idea de satisfacer las necesidades más vanguardistas de los clientes que buscan las últimas novedades en el sector del descanso. Ofrecen sofás de líneas clásicas y modernas, extensibles, fijos, rinconeras y en forma de U, cubriendo todas las opciones. Su principal punto fuerte es que fabrican sofás de todas las medidas y diseños, ofreciendo tanto funcionalidad como variedad de colores.

En cuanto a la colchonería, cuentan con 25 años de experiencia, siendo la segunda generación al frente de este negocio. Innova es la sexta tienda de esta empresa de descanso, repartidas por la provincia de Cádiz. Sin duda, su empresa es un gran referente, ya que trabajan con los mejores fabricantes y ofrecen servicio de transporte y montaje propios y externos, llegando a toda España.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA