El alcalde visita las instalaciones del Freidor Los Quintos en la calle Arroyuelo

0
138

Este nuevo establecimiento regentado por Alberto torres y Joaquín Ruiz ofrece el tradicional pescaito frito de la Bahía y servicio en mesa y para llevar

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones del Freidor Los Quintos, un nuevo establecimiento en la calle Arroyuelo. El regidor chiclanero ha estado acompañado por los delegados municipales de Fomento Económico  y Juventud, Manuela Pérez y Fede Díaz respectivamente, y por los responsables del negocio, Alberto Torres y Joaquín Ruiz.

Este freidor ofrece a sus clientes servicio en mesa y para llevar y llega para ampliar la oferta hostelera del centro de la ciudad. Además, se trata del tercer establecimiento que regentan Alberto Torres y Joaquín Ruiz, sumándose así a ‘Mendaro’ y ‘Abacería Los Quintos’. Su horario es de martes a jueves de 12.00 a 16.00 horas, viernes y sábado de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 horas y domingo de 12.00 a 16.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí