El Ateneo de Chiclana celebró anoche la conferencia inaugural del curso 2019-2020

    0
    94

    El alcalde asistió a esta primera jornada del curso, que estuvo protagonizada por el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido este martes a la conferencia inaugural del curso 2019-2020 del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Chiclana, que se ha celebrado en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Un acto en el que también estarán presentes miembros de la corporación municipal.

    Hay que destacar que en esta conferencia inaugural ha estado protagonizada por el rector magnífico de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella Corbacho, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la UCA. Asimismo, el acto ha estado presentado por el ateneísta y ex rector de la UCA, Guillermo Martínez Massanet.

    Por otro lado, indicar que, tras la conferencia inaugural del curso, la programación de actividades del Ateneo de Chiclana continúa el jueves 31 de octubre con el inicio del ciclo ‘Esoterismo: otras realidades’, que se desarrollará durante el mes de noviembre. En este sentido, la primera jornada, que dará comienzo a las 19.30 horas en la Sala Cultural de la Fundación Gómez y Moreno, estará protagonizada por el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre