El Ayto. de Ubrique acerca la Crujía de Gamones a su declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional

0
22

El Ayuntamiento de Ubrique no va a dejar pasar la oportunidad de seguir promocionando su fiesta más característica, como es la Crujía de los Gamones

En las vísperas de la celebración, la delegación de Turismo ha impulsado una serie de actividades encaminadas a completar el expediente de su difusión de cara a la futura declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional. 

Al igual que el año pasado se realizó un primer programa de actividades en redes sociales, esta semana la prioridad seguirá siendo darle difusión a través de internet con acciones como un concurso que a través de Instagram en la que invitan a subir alguna foto relacionada con el día de los gamones con la etiqueta #CrujíadeGamonesUbrique2021 y mencionando a @turismoubrique. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique, José Antonio Orellana, ha reclamado la participación ciudadana como parte fundamental para la consecución del logro. 

A partir del martes se publicarán vídeos promocionales para los que también han pedido interacciones que sumen a consumar este objetivo. El jueves publicarán una playlist con las tradicionales canciones de columpio, iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración de Manuel Castro. Ya el viernes se desarrollará una charla coloquio en la que Manolo Canto, Jesús Vilches y Fernando Sígler explicarán las últimas investigaciones llevadas a cabo sobre el origen de tan peculiar fiesta. El sábado se publicarán los ganadores del sorteo de las camisetas conmemorativas que incluyen un logo extraído del cómic de Zarva Barroso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre