La Jefatura contará con un nuevo vehículo SUV sin kit de detenidos y dos coches con kit de detenidos, que supondrán una inversión de 58.515,60 euros al año
Con el objetivo de continuar mejorando la flota de vehículos de la Policía Local, el Ayuntamiento de Chiclana contará en las próximas semanas con tres nuevos vehículos. En este caso, se trata de un vehículo SUV híbrido sin kit de detenidos y dos coches SUV híbridos con kit de detenidos, todos ellos en la modalidad de renting durante un plazo de cuatro años. Así pues, tras su aprobación en Junta de Gobierno Local y su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, las empresas tienen hasta el próximo 26 de mayo a las 13.30 horas para presentar las correspondientes ofertas. En este sentido, el presupuesto base de licitación para la adquisición de estos tres vehículos asciende a 58.515,60 euros anuales.
Así pues, indicar que los dos vehículos con kit de detenidos supondrán una inversión anual de 40.656 euros cada uno es decir, 3.388 euros mensuales por coche; mientras que el vehículo sin kit de detenidos supondrá una inversión anual de 17.859,60 euros al año, lo que supone 1.488,30 euros al mes. “De esta forma, seguimos mejorando los medios de nuestros agentes de la Policía Local”, indica el delegado de Policía Local, José Vera.
Asimismo, Vera ha recordado que en estas semanas se está llevando a cabo las pruebas de selección de los nuevos 21 agentes de la Policía Local, a los que hay que sumar otras cinco plazas de movilidad, que va a reforzar la plantilla.