El Ayuntamiento de Cádiz instalará en la plaza Ana Orantes una pantalla gigante para seguir el partido de la final del Mundial de Fútbol Femenino, que jugará en Australia este domingo a las 12,00 horas el equipo español contra el combinado inglés.
El Ayuntamiento e Iberdrola, patrocinador oficial de la Selección Femenina, instalarán así una ‘fan zone’ en esta plaza, que estará aamenizada desde las 10,30 horas con la actuación de un DJ, una food truck que ofrecerá desayunos gratuitos, el reparto de camisetas y una portería de dimensiones reglamentarias para animar al público.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, que ha estado acompañado de la concejala de Igualdad, Virginia Martín, y Andrea Sánchez Barrio, representante del equipo de patrocinio de Iberdrola, ha apuntado a «la importancia» de iniciativas como éstas que «visualizan el deporte femenino».
García ha trasladado su apoyo al equipo nacional por traer «ilusión» a la capital gaditana y ha animado a «ser aliados de las actividades que promueven el deporte y la igualdad».
Por su parte, Sánchez Barrio ha agradecido que «se abran las puertas de Cádiz a este momento histórico», que se da en un mes de agosto con la presencia de muchos turistas en la ciudad desde la que «animar a la Selección» este próximo domingo.