sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana ha sacado a licitación el servicio para el...

El Ayuntamiento de Chiclana ha sacado a licitación el servicio para el suministro de vestuario y complementos para la Policía Local

Las empresas interesadas en gestionar este servicio pueden presentar sus ofertas hasta el 5 de febrero, mientras que el presupuesto base de licitación asciende a 81.000 euros anuales

Tras la aprobación del expediente relativo al inicio de la licitación el servicio para el suministro de vestuario y complementos para la Policía Local, el Ayuntamiento de Chiclana ha sacado a licitación dicho servicio, que cuenta con un presupuesto anual de 81.000 euros. En este sentido, tras su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, las empresas interesadas en gestionar este servicio pueden presentar sus ofertas hasta las 13.30 horas del próximo 5 de febrero de forma telemática.

La naturaleza y extensión de las necesidades que pretende satisfacer el contrato que regula este pliego se especifican en la memoria justificativa emitida con fecha 25 de septiembre de 2023 conjuntamente por el Intendente Mayor Jefe de la Policía Local y el concejal delegado del área, que se encuentra incorporada al expediente y particularmente en el pliego de prescripciones técnicas.

El suministro, sujeto a regulación armonizada, se adjudicará mediante procedimiento abierto a la oferta que resulte más ventajosa para el Ayuntamiento en base a la mejor relación precio-calidad, de acuerdo con lo establecido en los artículos 145 a 149 y 156 a 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Hay que resaltar que el servicio cuenta con una duración de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. En este sentido, recordar que el presupuesto base de licitación asciende a 81.000 euros anuales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA