El Ayuntamiento de Vejer corta accesos al municipio para controlar su entrada y salida

0
223

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) volverá a controlar los accesos a sus municipios y sus principales pedanías, como la zona de la playa de El Palmar, a partir de las 14,30 horas de este miércoles, con el objetivo de vigilar el acceso de personas a segundas residencias.

Según ha explicado el alcalde, Manuel Flor, en una entrevista a Canal Sur Radio recogida por Europa Press, como se ha ido haciendo los fines de semana se cerrarán los accesos al municipio a excepción del principal, conocida como la carretera de Los Olivos, que contará con controles de la Policía Local.

Igualmente, se controlarán los accesos a las pedanías de La Muela y El Palmar, que son zonas que cuentan con muchas de las segundas residencias en el municipio. Además, según ha señalado el alcalde, desde el Ayuntamiento se está controlando el acceso a las viviendas y casas rurales con oferta turística.

Manuel Flor ha destacado el «comportamiento ejemplar» en este periodo de confinamiento de los vecinos de Vejer, que hasta este miércoles no se han conocido sus dos primeros positivos por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre