martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento inicia una consulta pública previa a la elaboración de una...

El Ayuntamiento inicia una consulta pública previa a la elaboración de una Ordenanza sobre viviendas turísticas

Las personas y entidades interesadas en aportar sus propuestas antes del inicio de la redacción de la Ordenanza pueden hacerlo hasta el 29 de abril

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Urbanismo, ha iniciado una consulta pública previa a la elaboración de la Ordenanza Municipal de Viviendas de Uso Turístico en el término municipal de Chiclana. Una herramienta, a través de la cual colectivos y ciudadanía en general pueden presentar cuantas sugerencias estimen oportunas de cara a la redacción de esta Ordenanza, que tiene como objetivo regular el uso de las viviendas turísticas en Chiclana.

Así pues, las entidades y personas interesadas en participar en esta consulta pública previa pueden acceder a toda la información relacionada con este proceso participativo a través de la página web del Ayuntamiento. El plazo de presentación de sugerencias finaliza el próximo 29 de abril. Para ello, dicha participación se podrá llevar a cabo mediante instancia genérica que podrá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Chiclana (ventanillavirtual.chiclana.es) y, en el caso de personas físicas, también podrán presentarlas, opcionalmente, de manera presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Registro).

Según ha explicado el edil de Urbanismo Rodolfo Pérez, se ha abierto este proceso de consulta previa a la elaboración de la Ordenanza Municipal, con el objetivo de escuchar las opiniones que, tanto particulares como colectivos sociales y económicos de Chiclana, tienen respecto a este fenómeno de las viviendas de uso turístico, de cara a regular el uso de las mismas y, sobre todo, garantizar el acceso a la vivienda.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA