lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva acción formativa para auxiliar de...

El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva acción formativa para auxiliar de servicios administrativos y generales

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes hasta el 30 de mayo en la oficina de la Delegación de Fomento o por la ventanilla virtual

El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva acción formativa para auxiliar de servicios administrativos y generales. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, que también ha explicado que va dirigida a personas trabajadoras desempleadas con dificultades para su inserción o recualificación profesional. Se trata de una iniciativa que se desarrollará del 26 de agosto al 4 de diciembre y que constará de 430 horas, de las que 390 serán teóricas y 40 de prácticas de empresas.

El objetivo de este curso es distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Las unidades de competencias son realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico, transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización y realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

Las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa deberán presentar sus solicitudes hasta el 30 de mayo en el Registro Electrónico único de la Administración de la Junta de Andalucía (Oficina Virtual de FPE en juntadeandalucia.es), presencialmente en la Delegación de Fomento Económico, sito en la calle La Plaza nº 3, 2º nivel de la Casa Cañizares, o por la ventanilla virtual del Ayuntamiento.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA