sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioCádizEl Ayuntamiento promocionará la ciudad para la industria audiovisual con el video...

El Ayuntamiento promocionará la ciudad para la industria audiovisual con el video ‘Cádiz, un plató con 3.000 años’.

Dirigido por la gaditana Ángeles Reiné, muestra el amplio abanico de espacios y localizaciones para rodar en la capital gaditana

El alcalde de la capital, Bruno García, ha presentado el video con el que el Ayuntamiento gaditano promocionará la ciudad a la industria audiovisual para los rodajes.

El alcalde ha recordado que la Cádiz Film Office, del instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz, gestiona desde hace años distintas producciones en la ciudad, ya sean películas, documentales, series o anuncios. Concretamente, desde su creación se han gestionado 407 producciones.

En este video, titulado ‘Cádiz, un plató con 3.000 años’, se muestra a los profesionales del audiovisual que Cádiz es un gran plató de cine con un abanico muy amplio de espacios y localizaciones naturales, tanto exteriores como interiores.

El video, elaborado por profesionales gaditanos que cuentan con una probada trayectoria en el mundo audiovisual, ha estado dirigido por Ángeles Reiné y producido por Joaquín Perles y Rocío Sepúlveda.

Se enmarca dentro de la estrategia ‘Cádiz, un lugar maravilloso para rodar’ que desarrolla el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Cádiz Film Office que gestiona el IFEF.

Esta estrategia cuenta con medidas para la generación de empresas y empleo a partir del sector audiovisual para que el impacto directo de las producciones se quede en la ciudad.

Este video se ha presentado con motivo de la celebración del South International Series Festival en la ciudad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA