El Ayuntamiento saca a licitación las obras para la creación de una Escuela Municipal de Formación junto al HUB Digital 

0
127

Esta actuación, que forma parte del Plan de Actuación Integrado ‘La ciudad que fluye’, que está cofinanciado al 85% por fondos FEDER y el 15% restante por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Chiclana ha sacado a licitación las obras de adaptación de la nave industrial ubicada junto al HUB Digital para una Escuela Municipal de Formación. Una actuación que supondrá una inversión de 1.638.673,13 euros, que será financiada con fondos FEDER y que se integra en el Plan de Actuación Integrado ‘La ciudad que fluye’ dentro del proyecto ‘Mejora de equipamientos para la cohesión social y la promoción económica’, en el marco del desarrollo urbano sostenible, con cargo a los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) en el periodo de programación 2021-2027, a través del cual se destinará más de 14 millones de euros en distintos proyectos en torno al río Iro.

Así, una vez adquirida esta nave industrial con una superficie total de 1.200 metros cuadrados ubicada en la calle Severo Ochoa, junto al HUB Digital, el Ayuntamiento de Chiclana procederá a la adaptación de la misma para la creación de una nueva escuela de formación municipal. Una actuación que contará con un plazo de ejecución de 12 meses desde el inicio de las obras. Para ello, las empresas aspirantes deberán presentar sus ofertas antes de las 13.30 horas del próximo 26 de mayo.

De esta forma, junto al centro de iniciativas juveniles Box y el Hub Digital, se actuará en los próximos meses para esta nueva Escuela Municipal de Formación, que también se suma al Centro de Negocios Iro de Zona Franca, el Centro de Empresas del CEEI junto a Manguita, el CADE en Pelagatos o el Coworking Digital en la calle Segismundo Moret, sin olvidar otras acciones que quieren conquistar nuevos espacios para nuevas oportunidades de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí