El Carnaval de Ubrique 2018 tuvo su punto y final este fin de semana

0
536

El Carnaval de Ubrique 2018 tuvo su punto y final este fin de semana con las últimas fiestas de carácter local. El entierro de la patacabra y el posterior castillo de fuegos artificiales pusieron la guinda a un carnaval que deja el listón muy alto de cara a los próximos años. Aún así, todavía quedan para este viernes la actuación de la comparsa gaditana Los Zincalé y para el domingo 11 el ‘Domingo de comparsas’ con la Antología de Antonio Martín y la comparsa de Tino Tovar, Tic-Tac-Tic, Tac.

El último fin de semana venía cargado de actos que vinieron a confirmar el buen estado de salud de la fiesta en el municipio serrano. El sábado tuvo lugar el pasacalles con el tradicional concurso de disfraces en el que cada año hay más cantidad y calidad de participantes.

Para el domingo quedaba el entierro de una patacabra que sorprendió a todos por el diseño y la minuciosa elaboración por parte de su único autor, Leandro Cabello. Fue el colofón de un carnaval con un balance muy positivo.

El acto dejaba sentimientos encontrados en los ubriqueños, que saboreaban las mieles de un intenso mes de febrero al tiempo que comenzaban la cuenta atrás para el carnaval del año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre