lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Centro Box acoge el jueves la campaña de donación de sangre...

El Centro Box acoge el jueves la campaña de donación de sangre ‘En Navidad podemos salvar vidas’

La campaña está organizada por el Centro de Transfusión de Cádiz, la cuadrilla de costaleros Virgen de los Dolores Servitas y ApoLeu Jerez

El delegado municipal de Salud, José Alberto Cruz, y el integrante de la cuadrilla de costaleros Virgen de los Dolores Servitas, Ernesto Pereira, han presentado la campaña de donación de sangre ‘En Navidad podemos salvar vidas’, que se desarrollará este jueves 14 de diciembre, de 17.30 a 21.30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Un campaña organizada por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz con la colaboración de la cuadrilla de costaleros Virgen de los Delores Servitas y la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia (ApoLeu Jerez).

De esta forma, durante la tarde del jueves las personas interesadas pueden donar su sangre a cambio de un turrón, además de informarse e inscribirse como potencial donante de médula. Además, durante la mañana, Radio Chiclana hará un programa desde las 10.00 horas, celebrándose, a las 11.30 horas, la conferencia de Germán Amorós, de ApoLeu, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA