La primera será ‘El ataque del Meeple’, que se desarrollará los días 4 de julio, 8 de agosto y 19 de septiembre, mientras que la segunda será ‘Noche de Rol en la Box’, que se celebrará el 11 de julio, ambas completamente gratuitas
El delegado municipal de Juventud, Fede Díaz, y los representantes de Mecatol Rex Cádiz, han presentado dos actividades de juegos de mesa que se desarrollarán este verano en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.
En este sentido, la primera será ‘El ataque del Meeple’, que se desarrollará los días 4 de julio, 8 de agosto y 19 de septiembre, desde las 18.00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de una iniciativa para que jóvenes, desde los 14 años, que pasarán la tarde jugando a juegos de mesa, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.
La segunda actividad es ‘Noche de Rol en la Box’, que se desarrollará el 11 de julio, de 20.00 a 4.00 horas. En este caso, las plazas serán limitadas y gratuitas, aunque determinadas partidas serán para mayores de 18 años.