lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Centro de Interpretación del Vino y la Sal acoge la I...

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acoge la I Exposición de Bonsáis de la Asociación Melkart de Chiclana

El evento, que reúne una amplia muestra de trabajos de este milenario arte asiático, estará abierta al público desde el jueves, 30 de mayo, hasta el sábado, 1 de junio

El delegado de Medio Ambiente, Roberto Palmero, el presidente de la Asociación Bonsái Melkart, Amador Cano, y el secretario de la misma, Juan Ignacio Ardila, han presentado hoy en rueda de prensa la primera edición de la Exposición de Bonsáis de Chiclana, que estará abierta al público en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal desde este jueves, 30 mayo, hasta el sábado, 1 de junio.

La Asociación Bonsái Melkart nace con el objetivo de reunir a personas con esta afición común, entre las que se encuentran integrantes con más de 40 años de experiencia organizando actividades de formación y divulgación, tanto para las personas asociadas como el público en general. Además, como es el caso, promueven el arte del bonsái a través de exposiciones, exhibiciones o concursos. Así, la muestra que se puede disfrutar desde el jueves presenta un gran número de bonsáis trabajados por las personas que integran la asociación, destacando su cuidado estético y su calidad expositiva. Además, la cita nace con vocación de seguir creciendo y servirá para el intercambio de conocimientos y aprendizaje, siempre desde el prisma del cuidado al medio ambiente, el amor por la naturaleza y el trabajo colectivo.

La exposición estará abierta al público el jueves 30 y el viernes 31 en horario de  10h a 14h y de 18h a 20h, mientras que el sábado 1 lo hará solo en horario de mañana, de 10h a 14h.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA