domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Centro del Vino y la Sal acoge el día 23 la...

El Centro del Vino y la Sal acoge el día 23 la cata de vinos ‘En Chiclana Europa se siente’

Las personas interesadas en participar en este evento, incluido en las actividades con motivo del Acto de Comunicación de Fondos Europeos ‘En Chiclana Europa se siente’, deberán solicitar su plaza por email desde este viernes a las 17.00 horas

Dentro de las actividades que se desarrollarán en Chiclana hasta el 21 de junio coincidiendo con el Acto Anual de Comunicación de Fondos Europeos ‘En Chiclana Europa se siente’, el jueves 23 de mayo a las 19.00 horas, tendrá lugar la cata extraordinaria ‘Vinos de Europa’ en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Durante este evento, que será dirigido por Víctor Palacios, enólogo y catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Cádiz, se catarán cinco vinos blancos procedentes de cinco países de la Unión Europea.

Víctor Palacios ha elegido, para ello, reconocidas bodegas de Portugal, Francia, Italia, Alemania y Austria, con los que el Centro de Interpretación del Vino y la Sal colaborará para crear una mayor conciencia de la importancia y calidad de los vinos en Europa.

La cata tiene una duración prevista de dos horas y será gratuita. No obstante, quienes deseen asistir deberán hacer una solicitud en el correo vinoysal@chiclana.es, que le confirmará la plaza por estricto orden de llegada. En cada correo se podrá reservar para un máximo de dos personas, y solo será admitido un correo electrónico por cada dirección.

Hay que resaltar que el plazo para la recepción de solicitudes comenzará el próximo viernes 17 de mayo a las 17.00 horas. No se dará por aceptado ningún correo que sea enviado antes de esa hora. El aforo previsto será de 50 personas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA