domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Centro Deportivo Costa Sancti Petri vuelve a la normalidad cuatro años...

El Centro Deportivo Costa Sancti Petri vuelve a la normalidad cuatro años después del abandono de la empresa concesionaria

El alcalde visita las instalaciones deportivas municipales rescatadas por el Ayuntamiento y que retoman su actividad, tras una inversión superior a los 300.000 euros para el arreglo de los desperfectos y dotación de material deportivo

Más de cuatro años después de que la empresa concesionaria abandonara en un lamentable estado las instalaciones, el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri vuelve a la normalidad tras la recuperación de la gestión por parte del Ayuntamiento, las obras de acondicionamiento y mejora, así como la dotación de mobiliario y material para la práctica deportiva. En este sentido, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones municipales para comprobar in situ el estado actual, así como sus usos, que serán gestionados directamente por el propio Consistorio chiclanero.

Por ello, el Ayuntamiento de Chiclana, tras un largo proceso administrativo con intervención de los Juzgados, ha recuperado la gestión de estas instalaciones municipales y ha invertido más de 300.000 euros para el arreglo de los numerosos desperfectos existentes tras su abandono, así como para la adquisición de material deportivo.

Hay que destacar que, tras la puesta en carga del campo de fútbol siete y de la pista polideportiva cubierta, así como vestuarios, salas de reuniones y oficinas, a partir del 1 de abril comenzarán las actividades dirigidas por monitor, entre ellas, pilates, yoga, envejecimiento activo, bike indoor, acondicionamiento físico general, entrenamiento funcional y aerofitness. Así, para mayor información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 677788464 o a través del enlace https://deportes.chiclana.es/promocion-deportiva/actividades-dirigidas-por-monitor/. Además, la próxima semana se llevarán a cabo clases gratuitas para que los usuarios puedan conocer el funcionamiento de las mismas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA