jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Cuartel del Mar acoge el encuentro de negocios ‘Aromas y sabores...

El Cuartel del Mar acoge el encuentro de negocios ‘Aromas y sabores del vino de nuestra tierra’

Esta cita se desarrollará el próximo 29 de mayo y tendrá como protagonistas los vinos de Chiclana para que la hostelería los conozca y pueda ofrecerlo a sus clientes

El Cuartel del Mar acogerá el próximo 29 de mayo el encuentro de negocios ‘Aromas y sabores del vino de nuestra tierra’, que tendrá como protagonista a los vino de Chiclana. Así lo han anunciado la delegada municipal de Turismo, Manuela Pérez; Manuel Moreno, representante de la Asociación de Empresas de Chiclana; y Manuel Manzano, presidente de la Asociación de Bodegas de Chiclana Padre Salado.

Este encuentro, que se desarrollará de 10.30 a 13.00 horas, tiene como objetivo promover el conocimiento de los caldos locales. Así, a través de los profesionales del sector quieren dar a conocer los ‘Aromas y sabores del vino de nuestra tierra’, para ayudar a conocer mejor el producto local y poder ofrecerlo a sus clientes con una mayor confianza, porque podrá responder a sus necesidades. Podrán participar en este encuentro el empresariado y sus trabajadores.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA