lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl cuarto Campus de Fútbol Mejías se celebrará del 22 al 26...

El cuarto Campus de Fútbol Mejías se celebrará del 22 al 26 de julio en los campos de Hipotels Novo Sancti Petri

Además, el Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías se desarrollará en la zona deportiva del Complejo Atlántico, en La Barrosa, del 15 al 19 de julio

La cuarta edición del Campus Mejías se celebrará del 22 al 26 de julio en los campos de césped natural de Hipotels Novo Sancti Petri, de 10.00 a 14.00 horas. Además, el Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías se desarrollará del 15 al 19 de julio, de 10.00 a 13.00 horas, en la zona deportiva ubicada junto al Complejo Atlántico, en la playa de La Barrosa. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz; los responsables de ambos eventos, Fran Mejías, Pepe Mejías y José Mejías; y el director comercial de Hipotels Hotels & Resort en Andalucía, Dusan Ocepek, en un acto celebrado en las instalaciones del hotel Barrosa Palace y que también ha contado con la presencia de Marta Garat, de la empresa Novojet.

El coste de la actividad será 100 euros para el campus de fútbol y de 70 euros para el de fútbol playa hasta el 30 de abril y de 80 euros a partir del 1 de mayo. En ambos casos el precio incluye el pack de entrenamiento, compuesto por la equipación completa, actividades náuticas, monitores cualificados, fruta y agua, seguro y diploma. Las personas interesadas pueden obtener más información al respecto en el teléfono 692664450.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA