El Festival Cabo de Plata cierra cartel para su 5º Aniversario con DUKI y DJ FRESH

0
47

El FESTIVAL CABO DE PLATA 2022 cierra el cartel para su 5º Aniversario con doce artistas que se suman a los ya anunciados en avances anteriores y que vienen a completar un cartel artístico de los más actuales del verano. Será del 20 al 23 de julio en la playa gaditana de la Hierbabuena en BARBATE.

Este cierre está encabezado por DUKI, uno de los máximos exponentes del trap internacional que ha batido records. Con su estilo fresco, único y marcado por sus inicios en el freestyle, el rapero, cantante y compositor argentino ha conquistado al mundo siendo fiel a sus principios. Amante del hip hop desde niño ha logrado un estilo propio que combina el clásico hip hop con los tonos trap más actuales. Hace apenas un día ha anunciado que ofrecerá un concierto multitudinario es el estadio Vélez Sarsfield donde presentará su último disco “Desde el fin del mundo”, algo que será “otro palo pa’ la historia” y que va a ser un antes y un después en su carrera. Así que en España, Cabo de Plata lo recibirá con los brazos abiertos.

Por otro lado y en el espacio dedicado a la música electrónica se confirma a el DJ Daniel Stein más conocido como DJ FRESH, un prolífico y exitoso productor británico de drum & bass y dubstep de los más reconocidos a nivel mundial. Este año celebra con «Gold Dust”, uno de sus mayores éxitos, el lanzamiento de un nuevo EP de remezclas y revisiones del tema. Más de un millón de reproducciones alcanzan ya una nueva dimensión de escuchas de este combinado ácido y certero de house clásico, techno y música bass. Queda demostrado que DJ FRESH nunca pasa de moda.

GUITARRICADELAFUENTE, siempre especial y con ese toque tan único presentando su nuevo trabajo, la cordura mestiza rapera de RAPSUSKLEI, el chico no tan chico del barrio de La Chanca RVFV, el grupo de rock hispano-argetino CICLONAUTAS junto con ANIER, ROBLEDO, EL DUENDE CALLEJERO, SPACE SURIMI, JUDELINE y DESATADOS, son el resto de artistas que integran este interesante cierre.

El festival además informa que el ritmo de venta de entradas está siendo muy alto por lo que anima a adquirir el abono antes de que se agoten.

No olvidemos que este año CABO DE PLATA arrasa con un cartel de lo más espectacular:

Otros artistas confirmados: AYAX y PROK, SFDK, BERET, MACACO, MALA RODRIGUEZ, BAD GYAL, GREEN VALLEY, MOJINOS ESCOZIOS, EL CANIJO DE JEREZ, ÑENGO FLOW, HAMLET, SHINOVA, ALBERTO GAMBINO & GLAÇ, ASLANDTICOS, RAYDEN, LOCOPLAYA, ALBERTO GAMBINO & CLAÇ, FYAHBWOY, SHINOVA, RAYDEN, FERNANDOCOSTA, MIGUEL CAMPELLO, ASLANDTICOS, SHO HAI, COSTA, DESAKATO, LOCOPLAYA, JUANCHO MARQUÉS, FOYONE, TRASHTUCADA, CHIKI LORA, DANTE, CALERO LDN, DSKARRILA, MORAD, MR KILOMBO, LES CASTIZOS, SÍNKOPE, KULTO KULTIBO, LA TARAMBANA, NIKONE, SOGE CULEBRA, MS NINA, LA POMPA JONDA, TRIBADE, HARD GZ, LA KRUEL BAND, NO KONFORME, RECYCLED J, SERIAL KILLERZ, SANTA SALUT & SWIT EME, SULE B, ZAIDBREAK, ZETAZEN y UMMO del 20 al 23 de julio en la playa gaditana de Barbate.

web oficial y entradas a la venta en: www.cabodeplata.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre