lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Gobierno Municipal defiende la zona naranja como medida para descongestionar el...

El Gobierno Municipal defiende la zona naranja como medida para descongestionar el tráfico en La Barrosa

Jose Vera recuerda que “es una medida que se viene aplicando en los grandes municipios de Andalucía, sin que en estos se hayan generado protestas destacadas”

El Gobierno Municipal defiende la zona naranja como medida para descongestionar el tráfico en La Barrosa. Así lo ha vuelto a informar el delegado de Movilidad, Jose Vera, que ha recordado que es una medida que se viene aplicando en los grandes municipios de Andalucía, sin que en estos se hayan generado protestas destacadas.

En esta línea, Vera ha señalado que las personas que se desplazan a Chiclana a trabajar deberán pagar por aparcar, al igual que sucede cuando un chiclanero o chiclanera se desplaza fuera a trabajar, recordando que la zona naranja será gratis para los vehículos que están en el padrón de Chiclana.

Asimismo, el edil de movilidad ha manifestado que en ninguno de estos municipios ha habido protestas para defender los intereses de los trabajadores chiclaneros y chiclaneras que se desplazan a estas localidades, “que tienen que abonar esos precios y a los que los sindicatos tratan de forma diferente, porque no hay igualdad en su defensa”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA