El Gobierno propone celebrar el Pleno sobre el Estado de la Ciudad el 13 de septiembre

    0
    693
    Cándida Verdier

    Cándida Verdier indica que “es una buena oportunidad para analizar la marcha de la ciudad y debatir sobre cuestiones que puedan servir para mejorar e incidir en el desarrollo económico de Chiclana en el nuevo curso político que ahora comienza”

    La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, ha propuesto al resto de portavoces de los distintos grupos políticos con representación municipal que el Pleno sobre el Estado de la Ciudad se celebre el próximo 13 de septiembre, a las seis de la tarde, con el fin de dar cumplimiento al Reglamento Orgánico Municipal, que recoge la convocatoria de esta sesión plenaria, al menos, una vez al año. Esta fecha, ha explicado Verdier, “se considera la más oportuna ya que no interfiere con el Pleno Ordinario, tras haber acordado este verano con el resto de grupo que esta sesión plenaria se celebraría este mes de septiembre”. “Además, la fecha y hora de su celebración ha sido consensuada por todos los grupos políticos que forman la Corporación”, ha explicado.

    En este sentido, Verdier ha considerado que este Pleno, que es un compromiso que adquirió el Gobierno  municipal a principios del actual periodo corporativo,  “es una buena oportunidad para analizar la marcha de la ciudad y debatir sobre cuestiones que puedan servir para mejorar e incidir en el desarrollo socioeconómico de Chiclana de cara al nuevo curso político que ahora empieza”.  “Este Pleno es un compromiso con la trasnsparencia y el buen Gobierno. Un buen momento para reflexionar en voz alta y de cara a la ciudadanía sobre el rumbo que lleva la ciudad y analizar qué cuestiones se pueden corregir, mejorar o demandar”, ha recalcado.

    Asimismo, la portavoz del Gobierno municipal ha indicado que “se trata de una oportunidad para que los grupos municipales de la oposición puedan escuchar al Gobierno municipal y puedan ser escuchados en ese objetivo común que tiene la Corporación, que no es otro que mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre