domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioAndalucíaEl Gordo de Dos Hermanas fue comprado sobre todo "a última hora"...

El Gordo de Dos Hermanas fue comprado sobre todo «a última hora» porque «es un número feíllo»

Los aledaños de la Administración de loterías La Gata Blanca del barrio de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), donde han sido vendidas siete series del número 88.008, agraciado con el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, han sido el escenario de festejos en los cuales un responsable del establecimiento ha revelado que el citado número ha sido comprado principalmente «a última hora», quizá por tratarse de «un número feíllo».

En declaraciones a los medios de comunicación, este varón ha explicado que fue el pasado 15 de noviembre cuando él y los demás miembros del equipo comenzaron a gestionar esta administración de lotería, que ha repartido 28 millones de euros al haber vendido siete series del número agraciado con el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

«Ha sido nada más coger la administración. Una barbaridad», ha expuesto, avisando de que dado que el 88.008 es «un número feíllo», ha sido vendido sobre todo «a última hora».

A colación, una mujer ha contado que junto a una amiga, decidió comprar en este local el citado número, al apostar «por el más feo», manifestando que su alegría por el premio, pero con la precisión de que «lo cambiaría por salud» para toda su familia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA