El Mundial de Motociclismo contará con un importante dispositivo de seguridad

0
557
Mundial de Motociclismo Jerez

El Mundial de Motociclismo contará con la participación de 2.161 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El subdelegado del gobierno ha indicado que el dispositivo integrado de seguridad se compone de unas 5.000 personas entre todas las administraciones. Por parte de la Dirección General de Tráfico, el dispositivo de gestión del tráfico y seguridad vial persigue que la circulación sea lo más segura y fluida posible durante el desarrollo de este evento y contará con unos 280 agentes, así como con 30 funcionarios y personal técnico especializado trabajando 24 horas al día operando 232 cámaras, 270 panales de mensaje variable y 245 puntos de medida.

Por otro lado, en la delegación del gobierno de la Junta, se ha celebrado el Comité de Operaciones del Plan Territorial de Emergencias. Los participantes en la reunión han tratado las medidas de protección a la población mediante el dispositivo sanitario yel de intervención; las medidas de prevención de ordenación del tráfico; el control, autorizaciones y licencias de la acampada oficial y la activación del Plan de Emergencias Municipal y del Plan Territorial de Emergencias.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez ha apuntado que en las próximas semanas se celebrarán más reuniones técnicas y sectoriales de todos los organismos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre