viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Museo acoge hasta el 20 de noviembre la exposición ‘Y habitó...

El Museo acoge hasta el 20 de noviembre la exposición ‘Y habitó entre nosotros’

La muestra, que ha sido inaugurada esta mañana, forma parte de las actividades con motivo del 325 aniversario del Cristo de Humildad y Paciencia

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el teniente de alcalde, Joaquín Guerrero, acompañados del director del Museo de Chiclana, Jesús Romero, y de los representantes de la comisión del 325 aniversario del Cristo de Humildad y Paciencia, han inaugurado la exposición ‘Y habitó entre nosotros’. Una muestra que se expone hasta el 20 de noviembre en el Museo de la ciudad y que gira en torno a esta imagen especialmente venerada en nuestra localidad y de indiscutible valor artístico.

Por su parte, José Manuel Lechuga ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su apoyo en esta conmemoración, a la Hermandad y a todos sus hermanos, a Jesús Romero por su trabajo y empeño en conseguirlo.

Finalmente, José Manuel Lechuga ha invitado a todas las personas que muestran su interés por la historia y el patrimonio de Chiclana a que se acerquen al Museo y vean la historia de un chiclanero ilustre, que ha escuchado a los chiclaneros sus plegarias en estos 325 años.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA